Tratamientos faciales en Logroño

Nuestros tratamientos faciales buscan mejorar el estado de la piel desde el interior, para que este se vea reflejado en un rostro luminoso, hidratado y terso.

Basamos todos nuestros tratamientos faciales, tanto para cabina como para casa, en cosmetología que de salud a nuestra piel, buscando los mejores activos, en las más altas concentraciones posibles y evitando perfumes, colorantes, conservantes añadidos y cualquier elemento que pueda producir reacciones adversas en ella.

Trabajamos con Biologique Recherche, Gernetic y BDR, eso nos permite un amplio abanico de tratamientos y productos donde encontrar lo que cada piel necesita en cada momento, personalizando así cada protocolo en cabina.
No dude en realizarse un diagnóstico con nosotras, donde sin ningún compromiso le aconsejaremos las mejores pautas para mejorar su rostro.

APARATOLOGÍA


Alcanzar los resultados deseados es gracias a la combinación de nuestras casas cosméticas con aparatología específica para cada una de las necesidades del rostro. 


Tras una primera valoración del estado de la piel, buscamos la mejor pauta de tratamiento para cada cliente, para ello contamos con:

· Cyclone facial: busca la reafirmación del óvalo facial a través de vacumterapia y radiofrecuencia combinadas, aportando oxigenación a la piel.

· Indiba: recuperador celular que frena el envejecimiento del cutis. Mejora la elasticidad y tersura de la piel, disminuye los surcos y aporta salud al rostro.

· La Cápsula del tiempo: nos permite afinar el rostro, buscando luminosidad. Sus diferentes cabezales nos ayudan a abrir canales en la piel para que los principios activos de los productos lleguen a mayor profundidad.

Se sentirá como nunca con nuestros tratamientos faciales. Llámenos

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2020 Estética Elena Díez Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital