Indiba en Logroño

En Estética Avanzada Elena Díez ofrecemos diversos y variados tratamientos tanto para el rostro como para el cuerpo y con el objetivo de que nuestros clientes puedan alcanzar la mejor versión de sí mismos. Somos un centro de referencia en Logroño, ya que trabajamos con las últimas novedades del sector. Es el caso del tratamiento de radiofrecuencia Indiba.

Indiba, con su tecnología patentada y clínicamente probada, es con diferencia tu mejor solución de belleza ya que actúa desde el interior, ofreciendo grandes resultados estéticos en tratamientos faciales y corporales.

Facial Corporal
Reduce arrugas y líneas de expresión. Modela la silueta.
Mejora el aspecto de bolsas y ojeras. Anticelulítis, antiestrías, antiflaccidez.
Efecto Lifting antiedad. Acción tensora del pecho.
Redefine el óvalo facial. Bienestar integral.

El exclusivo método Indiba reequilibra y recupera la función natural de las células. Por ello, el tejido de la piel recobra su elasticidad perdida, eliminando la flacidez y el aspecto de cansancio que a veces presenta y consiguiendo recuperar el tono, la grasa va desapareciendo, el oxígeno fluye mejor entre las células, se restablece la correcta microcirculación, y en general, la piel rejuvenece y revive.

¿Está pensando en mejorar su aspecto facial o corporal


Desde Estética Avanzada | Elena Diez le recomendamos que se ponga en manos de personal cualificado como el nuestro. Buscaremos siempre la mejor solución y la que más se adapte a sus necesidades. Previamente le haremos un estudio y, a continuación, le presentaremos los resultados del mismo.

En Estética Avanzada | Elena Diez contará con la tranquilidad de saber que está en buenas manos y que nuestro centro está a la última en todas las novedades que van surgiendo en el sector. No espere más y comience hoy mismo con el cambio. Le esperamos.

¿Le gustaría mejorar el aspecto de su cuerpo y rostro? Contacte con nosotros

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2020 Estética Elena Díez Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital