Depilacion láser en Logroño

El Láser SHR System de Innovapro es el método más novedoso, rápido e indoloro de depilación SHR médico-estética que existe en el mercado.


Nuestra aparatología se encuentra entre las más modernas de la depilación actual (sistema de barrido +ráfagas) para la reducción permanente del vello.

Nuestro sistema de depilación dispone de un cabezal refrigerado que alcanza una temperatura de -6º C, consiguiendo que el tratamiento sea agradable y efectivo.


Contamos con diferentes cabezales con los que trabajar, lo que nos permite un tratamiento mucho más personalizado donde cada sesión utilizamos lo mejor para el vello actual de cada cliente. Garantizando así la mayor eficacia.


Nuestra máquina de depilación SHR proporciona una alta velocidad de 10 impactos por segundo. Es una tecnología en movimiento, se aplica mediante barridos en varias pasadas, lo que incrementa la eficacia al aumentar las posibilidades de acierto y evitar los puntos muertos.

Este desplazamiento y la velocidad de los impactos generan un gradual y suave aumento de la temperatura de la piel actuando desde las capas más profundas de la dermis, de dentro hacia afuera.

Con el SHR se aumenta la eficacia de la depilación permanente, se minimizan los riesgos y el dolor, aumentando el confort de la depilación, permitiendo sesiones más largas y tratar extensiones más amplias en cada tratamiento.




Visite nuestro centro en Logroño para que le podamos dar un asesoramiento más personalizado y enfocado a lo que usted necesita. En cualquier caso despídase de tener que volver a depilarse. Nuestros tratamientos son efectivos como así lo demuestran los clientes que se han sometido a ellos.

El número de sesiones que necesite cada paciente lo estimará el profesional que le atienda. Eso se lo indicarán en consulta sin problema. Esperamos su pronta visita en nuestro centro situado en Logroño.


Olvídate del vello con la depilación láser

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2020 Estética Elena Díez Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital